Comentarios positivos. Esta página en la internet es con el propósito de enriquecernos intelectualmente, con comentarios y palabras sábias que de verdad nos ayuden a mejorar nuestro estilo de vida. Si tienes algunos comentarios ó consejos positivos. Envianos una carta a:
payasos@payasos.com
Llámanos al Tel.787-548-8686 ó escribanos al: P.O. Box. 9263 Plaza Carolina Stations, Carolina P.R. 00988-9263

AMIGOS ESTE ES MI PENSAMIENTO

En la vida existen várias clases de personas, algunas lamentablemente con problemas, otras que alegan ser felices y otros que les gustaría ser felices de verdad. En realidad te has preguntado alguna vez en que posición tu estas sin engañarte a ti mismo.?

Pues si piensas que la felicidad existe, deberás esperar a morir para poder convencerte que la mísma es temporera y no hay tal felicidad, porque si tienes todo en la vida y no te falta nada también te aburriras. Que tal si te enfermaras y nunca te pudieras levantar de esa cama.,Que tal si falleciera algún familiar cercano tuyo por el cual tu háyas luchado todo tu vida.

Pues no cabe duda que ni siquiera el dinero que solo lujos y placeres podemos encontrar tampoco nos puede dar la felicidad.

No obstante existe un modo de poder alcanzar aunque no toda, parte de la felicidad que todos deseamos., Y es primero haciendo el bien a todo el mundo sin mirar a quien y sin esperar recompensa, demostrar que de corazón deseas ayudar al prójimo tomando en consideración que podrás encontrar personas inescrepulosas que trataran de aprovecharse de tus bondades.

Siempre que actúes de buena fé, no cabe dudas que en esta tierra donde habitamos serás bien querido aunque eso no debería tener importancia, ya que donde debes estar bien es con el Señor al momento de tu partida.

Piensalo y meditalo

tu amigo

JPV

Para continuar disfrutando de nuestro 4to enlaces

4-enlace.gif (7796 bytes)